Escríbenos para conocer los detalles para secar tu ramo de novia, cómo debes cuidar y guardar tu ramo después de la boda, cuándo y en qué condiciones es conveniente enviarlo para empezar su tratamiento. Cuéntanos cómo será tu ramo de novia, que flores llevarás, si quieres añadir otros recuerdos de la boda en el cuadro, como la invitación, el prendido del novio, la diadema de flores de tu cabello, parte del tejido del vestido de novia. O si lo prefieres, te podemos ayudar a elegir tu ramo de flores mostrándote ejemplos de ramos originales de otras novias y cómo quedó seco en un cuadro. Será un placer para nosotras conservar tu ramo de novia en un cuadro.

¡Gracias por confiar en nosotras!

Taller de Flores para Siempre Lucía Cano

925 557 035
691 621 440

lucia@luciacano.com

Calle Illescas nº 9. 45230, Numancia de la Sagra
Toledo

Formulario de Contacto

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FLORES PARA SIEMPRE

 

Responsable

 

Elena Muñoz Cano – FLORES PARA SIEMPRE

Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con FLORES PARA SIEMPRE como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.
Destinatarios Fichero interno automatizado de FLORES PARA SIEMPRE y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en el enlace (**incluir enlace a la Política de Privacidad)