Gracias a una amiga conocí a Lucía Cano y su maravilloso trabajo. Viendo el resultado y lo perfectamente conservado que se encontraba su ramo 11 años después, no dudé en ponerme en contacto con ella para conservar el mío. Ahora tengo un recuerdo precioso para siempre de las flores que me acompañaron en tan feliz día. Gracias Lucía por tu gran trabajo, mimo y cariño.

Mónica, Madrid

“Es un recuerdo para toda la vida tener tu ramo de novia enmarcado con una profesionalidad excelente. El trato ha sido súper cercano, muy pendientes en cada momento. A mí personalmente con todos los preparativos de la boda se me olvidó por completo llamar esa semana y solo hablé con ellas dos meses antes, pues aún así, el día antes de la boda me llamaron para decirme cómo tenía que conservar el ramo. El trato es inmejorable. ¡Lo recomiendo a todas las novias!”.

Lidia, Mentrida

“Es algo maravilloso, una labor excepcional con una profesionalidad impresionante. Queda realmente precioso. Yo sé lo recomiendo a todo el mundo ya que es algo que queda para el recuerdo durante toda tu vida. ”

Vanesa, Toledo

“Tenía claro que mi ramo de novia se lo iba a llevar a mi madre y abuelos al cementerio, y no hubiese tenido este recuerdo de no ser por mi marido, el cual decidió regalarme como sorpresa una réplica del mismo. Es un bonito recuerdo de uno de los elementos más importantes del día de mi boda, ¡mi ramo de novia! Fue todo de imprevisto, mi suegra fue la encargada de ponerse en contacto con Lucia, persona muy encantadora que tuvo el detalle de acercarse a recoger el ramo a domicilio. Me consta que es un trabajo muy laborioso y el resultado ha sido espectacular. El cuadro ya luce en mi casa como memoria de ese día inolvidable.”

Cristina, Móstoles

“Muy amables. Me dieron las instrucciones para conservar mi ramo en perfecto estado. Los marcos y fondos que dan a elegir son perfectos. Ha quedado un cuadro precioso que colgaré en mi casa. Muy original y elegante.”

Sara, Ciudad Real

“Estoy enamorada con mi ramo conservado por Lucía. Ha quedado estupendo ya que está lleno de detalles y realizado con mucho esmero. Si quieres tener el recuerdo de tu ramo de novia para siempre, no lo pienses más, merece la pena y es súper original.”

Ana, Cabanillas del Campo

“Grandes profesionales, les llamé el día después de la boda y en esa misma mañana vinieron a recoger el ramo a mi casa. Y el resultado ha sido espectacular, un gran recuerdo para enseñar a nuestros futuros hijos. Sin duda un acierto más que recomendable.”

Miriam, Villaviciosa de Odón

“Me decidí a encargar el cuadro de mi ramo y quedó perfecto, un recuerdo para siempre. Lucia es muy atenta y profesional, con muchos años de experiencia, lo que hace que sus trabajos sean excelentes. Muchas gracias por tu delicado trabajo.”

Virgina, Parla

“Lucía es encantadora y muy profesional. Llevé mi ramo de flores porque me lo regaló mi abuelo y es el recuerdo que me va quedar de él y de verdad que no lo podría haber dejado más bonito, es espectacular lo que hace. También le llevé el ramito que le regalé a mi hermana, que era una réplica del mío pero más pequeño, y lo mismo, espectacular, mi hermana está súper contenta de poder tener este recuerdo para siempre. Recomiendo 100% los servicios de Lucía.”

Lorena, Parla